domingo, 6 de enero de 2013

El último Elvis y el Buque estuvieron en LUGARES COMUNES

El Buque Rabdomante en el estudio de FM del Este
Todo transcurrió en el penúltimo programa de Lugares comunes, el 21 de diciembre de 2012. Los chicos de El Buque Rabdomante cumplieron con la prometida visita, y cantamos al unísono la cortina original que compusieron para nosotros, y será incluida en su próximo material. 
Luis, Gera y Gabriel Somma (solo faltó Luis Sayago) vinieron a cantar Lugares comunes (el tema), por supuesto durante la emisión del programa homónimo. Gracias chicos!!!!

John Mc Inerny/ Elvis vive
Y también dialogamos con un artista que nos ha cautivado desde la pantalla grande con El último Elvis, su protagonista John Mc Inerny. Arquitecto de profesión, actor y cantante por adopción. Suspendió su actividad en ese ramo, incluso la actividad docente que ejercía en la Universidad de La Plata para dedicarse full time a este sueño. Ha ganado un gran artista el público, y cuántos fans de Elvis (y seguramente sus colegas arquitectos) querrían estar en su lugar.
Tal como lo ha demostrado en su protagónico en la ópera prima de Armando Bo (nieto) su tributo a Elvis Presley provoca emoción, como admiración. Dialogamos de eso, de su nueva vida luego de esta ¨irrupción¨ de fama provocada por la peli, y de varias otras cosas.



Escuchá el programa, realmente estuvimos inspirados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario