martes, 18 de diciembre de 2012

Lugares comunes 14/12/2012

El periodista Hugo Presman (El Tren, Radio Cooperativa) participó de Lugares comunes y recapituló varios de los hechos acaecidos y relacionados con la gestión kirchnerista, particularmente con la Ley de Medios. Predijo lo que ese mismo día sucedería: el Juez Alfonso declaró la validez democrática de los artículos objetados por el multimedio Clarín, y la plena aplicación de la Ley, con lo cual seguimos muy atentos el desarrollo de las noticias por estos días.


Luego cumplimos otro pendiente: dialogar con Daniel Ripoll, periodista fundador de importantes publicaciones como la revista Pelo, entre muchas otras, y productor de los festivales B.A.Rock, productor y guionista de los filmes Hasta que se ponga el sol y Buenos Aires Rock. Y dialogamos justamente en razón que se está gestando la edición 2013 de BA ROCK, con lo que el rock argento está de parabienes.

¨Esta será la primera edición que se desarrollará en democracia¨, resaltó Ripoll entre varios otros detalles que pueden escucharse en el audio que ofrecemos en este posteo.

Hasta el viernes, 16 hs, por FM DEL ESTE 99.3, LOS ESPERAMOS!


PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario