miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuestro nuevo auspiciante!!

Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Pocho´s que es un comercio dedicado a varios menesteres propios de los jóvenes (y no tanto), como servicio técnico de consolas de videojuegos, comics, artículos de colección, y todas esas ¨rarezas¨ que sin dudas nos interesan. Es que seamos sinceros: todos tenemos un niño interno que nos reclama visitar esos lugares donde ¨viven las cosas que asombran¨.
Pocho´s es ese lugar en Berazategui. Además suele participar de diversas movidas culturales, y en la última edición de Librarte (la Feria del libro local, organizada por la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Berazategui) ha tenido una destacada presencia. En su stand, además de los artículos mencionados, hemos podido ver trabajar a un artista plástico que en vivo y directo creaba las criaturas más increíbles. Un imán para muchos de los que estabamos cerca, y un lugar en el que sin dudas confluyen muchos personajes.
Agradecemos a Diego y a su equipo por confiar en nosotros para llevar adelante la difusión de lo que hacen, y esperamos que esto sea el inicio de una larga amistad. Nosotros lo queríamos desde antes!!! ahora tenemos más motivos!! GRACIAS POCHO´S


No hay comentarios:

Publicar un comentario