viernes, 8 de junio de 2012

Lugares comunes, 8/6/2012

Primera parte

 Segunda parte
  El programa de la fecha tuvo como invitados a  Leonardo Ruben del Castillo. Profesor de teatro integrado, acaba de sacar un libro al respecto y es el coordinador del área de teatro de espectáculos y elencos de la Secretaría de Cultura Municipalidad de Berazategui.

Emilio Armentano. Músico, compositor, estrenando su disco ¨Mañanas, vientos y ciclos¨ de Emilio Armentano Grupo. También es docente de la Secretaría de Cultura y se presentará el próximo 21 de junio en el Centro Cultural de la Cooperación.


Los Hermanos Butaca. Nos siguen deleitando con sus tangos de ¨humor triste¨, y mucho más, en su nuevo disco ¨Una vida no alcanza¨, y el próximo miércoles 13/6 presentarán algunos de sus nuevos temas en el Torcuato Tasso, 21.30 hs.. Nombrando el programa: promoción 2 x 1 (como mínimo!).


Sebastián Duarte. Periodista, escritor. Ayer estrenó la versión teatral de su libro sobre Ricky Espinosa, cantante de flema ¨El último punk¨.  Bajo la dirección de Pablo Siroti y con la actuación de Cristian Majolo, El Ultimo Punk se puede presenciar  en el Teatro La Ranchería, México 1156, C.A.B.A. Seguirá en cartel todos los jueves de junio a las 20.30 hs. Nombrando el programa 2x1 en la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario