jueves, 18 de julio de 2013

Lugares comunes 12/7/2013


Franco Fontanarrosa nos adelantó detalles de su próxima fecha con La Mujer Barbuda, el próximo 20/7 con LMB en El Imaginario (esquina Guardia Vieja y Bulnes). También hablamos del querido Negro Fontanarrosa (su papá) que por estos días será muy recordado por su aporte al guión de la película Metegol, de Juan José Campanella, y porque el 19 se recuerda su partida, aunque convertida a festejo del Día del amigo Canaya, por su identificación con Rosario Central.
También estuvimos dialogando con Aníbal Esmoris, director y productor de cine y Productor Ejecutivo del MICA (MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES) en torno al tema de la subvención del Estado a los proyectos culturales, entre otras cosas.
Nos visitaron en vivo TOSKANO, banda local que está presentando su primer material y promete gran carrera. Los acompañaremos!
Todo eso y más en esta edición de Lugares comunes.

viernes, 5 de julio de 2013

PANICO ESCÉNICO 19/6/2013

Programa realizado por el grupo de adolescentes del Taller de radio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.

jueves, 4 de julio de 2013

DTP 10/6/2013

Programa realizado por el Taller de Radio de la Secretaría de Cultura de Berazategui, grupo adultos. Lunes de 16 a 18 hs por FM SONIDOS 96.9




Lugares comunes 31/5

Lugares comunes recibió la visita del coro más viejo de la ciudad: el Coro de Niños de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, dirigido por el maestro Edgardo Palotta y acompañados por José Luis Ripa y Andrea Martinolli. 
Nos deleitaron con su repertorio, sus palabras, risas y su presencia que esperamos se repita pronto.

También dialogamos con Yodi Godoy (Vox Dei) que nos adelantó algunos detalles sobre su show en El Teatro de Avellaneda, donde presentó el 14 de junio La Biblia según Vox Dei.
Y Martín Equiza, autor y actor de ¨IN MEMORIAN¨ nos contó de qué trata esta obra que homenajea a la legendaria banda Pastoral, y a su cantante (y primo de Martín) Alejandro De Michele. 
Todo esto, y mucho más en esta entrega que pueden escuchar en el siguiente audio:

PANICO ESCÉNICO 12/6/2013

PROGRAMA DEL TALLER DE RADIO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BERAZATEGUI, GRUPO ADOLESCENTES.

martes, 2 de julio de 2013

DTP 3/6/2013

De Todo un poco es el programa del Taller de radio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazat egui, grupo de adultos. Se emite por FM SONIDOS 96.9