miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuestro nuevo auspiciante!!

Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Pocho´s que es un comercio dedicado a varios menesteres propios de los jóvenes (y no tanto), como servicio técnico de consolas de videojuegos, comics, artículos de colección, y todas esas ¨rarezas¨ que sin dudas nos interesan. Es que seamos sinceros: todos tenemos un niño interno que nos reclama visitar esos lugares donde ¨viven las cosas que asombran¨.
Pocho´s es ese lugar en Berazategui. Además suele participar de diversas movidas culturales, y en la última edición de Librarte (la Feria del libro local, organizada por la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Berazategui) ha tenido una destacada presencia. En su stand, además de los artículos mencionados, hemos podido ver trabajar a un artista plástico que en vivo y directo creaba las criaturas más increíbles. Un imán para muchos de los que estabamos cerca, y un lugar en el que sin dudas confluyen muchos personajes.
Agradecemos a Diego y a su equipo por confiar en nosotros para llevar adelante la difusión de lo que hacen, y esperamos que esto sea el inicio de una larga amistad. Nosotros lo queríamos desde antes!!! ahora tenemos más motivos!! GRACIAS POCHO´S


viernes, 19 de octubre de 2012

Lugares comunes, 19/10/2012

En este programa compartimos la tarde con Florencia Ballato, Coordinadora educativa del área de Teatro y artes callejeras de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, y conductora del programa Fiestas Populares (Canal 7), Fiestas argentinas (canal 9). Además el equipo del taller de radio se ocupó de repasar algunos de los momentos destacados de la Librarte 2012, que cerró la 7ma edición el pasado domingo, y dejó mucho en nuestras memorias.
También estuvimos en comunicación con Gustavo Bazterrica (ex Abuelos de la Nada, ex La máquina de hacer pájaros) que en el día de la fecha estaría dando un show en nuestra ciudad, y adelantó algunos detalles  sobre tan digno evento.
Tienen el audio para quienes no pudieron escucharnos en vivo, y para quienes deseen revivirlo. Hasta el viernes!

Pánico Escénico 17/10/2012

El jueves 11 de octubre, en el marco de Librarte 2012, los jóvenes del Taller de radio hicieron su Radio abierta, con la participación del periodista Bruno Larocca en calidad de entrevistado. Además la presentación incluyó un guión que narra de manera muy ¨pánico escénico¨ la historia del taller. En este programa se reproducen tales párrafos, que ya son parte de la historia mundial de la radiofonía berazateguense... Esperamos que lo disfruten, porque además cuenta con el radioteatro que se llevó adelante el año anterior en el mismo evento. Hasta el miércoles!

DTP 15 DE OCTUBRE 2012

El último día de Librarte el grupo de adultos del Taller de radio homenajeó al radioteatro con la presencia de la reconocida guionista y escritora María Mercedes Di Benedetto, y el lunes en el programa hicimos lo propio con algunas de las producciones ¨made in casa¨. Esperamos que lo disfruten. Hasta el próximo lunes.

lunes, 1 de octubre de 2012

Litto Nebbia y Rodolfo García, en Lugares comunes

Litto Nebbia, que estará presentando su nuevo material Aire fresco, el Viernes 19 de octubre en el Teatro SHA de Buenos Aires, pasó el viernes pasado por Lugares comunes.
Rodolfo García, que entre tantas actividades se hará un espacio para participar de Librarte 2012 el próximo 8/10 a las 17 hs., cuando compartirá una charla con Jorge Alvarez (Editorial Jorge Alvarez-Mandioca) en la Feria del Libro de Berazategui, también pasó el viernes por nuestro programa.
Los invitamos a escuchar todo lo que pasó en los siguientes audios, y hasta el viernes próximo, que nos reencontraremos en FM DEL ESTE99.3, hasta entonces!



 Parte 2:
 

LITTO NEBBIA
a 45 años de La Balsa
VIERNES 19 de OCTUBRE, 21:30hs
TEATRO SHA
Sarmiento 2255, Bs. As.
Entradas a la venta en el teatro o en www.plateanet.com Tel 5236 3000

LITTO NEBBIA
Daniel Homer & Juan Ingaramo + Leopoldo Deza
CANCIONES NUEVAS & CLASICOS DE SIEMPRE

45 años después de componer el tema fundacional del rock nacional, Litto Nebbia continúa con su incesante  actividad y presenta una flamante  formación con la que entrega un nuevo disco,"Aire Fresco"; esta vez asociado al guitarrista Daniel Homer y al percusionista Juan Ingaramo, con el tecladista Leopoldo Deza como músico invitado.
Nebbia y Homer habían trabajado juntos a mediados de los '70s en el recordado álbum "Bazar de los Milagros" junto a la poeta Mirta Defilpo. Ahora, más de 30 años después, deciden hacer un nuevo álbum completo, y  convocan a Juan Ingaramo para la percusión y algunos arreglos vocales.
Nebbia es autor de más de mil canciones y editó casi un centenar de álbumes propios. Si a esto sumamos sus participaciones como intérprete, arreglador o productor artístico, ha intervenido en más de quinientos álbumes. Todo esto lo convierte en unos de los artistas más prolíficos internacionalmente. Sus temas han sido grabados por reconocidos artistas: Mercedes Sosa, Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, León Gieco, Ana Belén, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Sandra Mihanovich, Facundo Cabral, Adriana Varela, Miguel Cantilo, Leo García, Nito Mestre, Julia Zenko, Frank Pourcell, Domenico Modugno, Nicho Hinojosa, Rubén Rada, Dino Saluzzi, Cacho Tirao, Roberto Fats Fernández, Andrés Calamaro y Horacio Malvicino, entre otros.
En esta oportunidad, y festejando los 45 años de la creación de La BalsaNebbia presenta su nueva formación en el Teatro Sha de esta capital el viernes 19 de octubre a las 21:30 hs.Las entradas se encuentran en venta en el teatro y por sistema plateanet.



Melodi-K Comunicación
Roberto Quinteros | 011 15 5417 5585 |  roberto@melodi-k.com.ar
Maya Vázquez | 011 15 3021 7007 | maya@melodi-k.com.ar