viernes, 8 de junio de 2012

Lugares comunes, 8/6/2012

Primera parte

 Segunda parte
  El programa de la fecha tuvo como invitados a  Leonardo Ruben del Castillo. Profesor de teatro integrado, acaba de sacar un libro al respecto y es el coordinador del área de teatro de espectáculos y elencos de la Secretaría de Cultura Municipalidad de Berazategui.

Emilio Armentano. Músico, compositor, estrenando su disco ¨Mañanas, vientos y ciclos¨ de Emilio Armentano Grupo. También es docente de la Secretaría de Cultura y se presentará el próximo 21 de junio en el Centro Cultural de la Cooperación.


Los Hermanos Butaca. Nos siguen deleitando con sus tangos de ¨humor triste¨, y mucho más, en su nuevo disco ¨Una vida no alcanza¨, y el próximo miércoles 13/6 presentarán algunos de sus nuevos temas en el Torcuato Tasso, 21.30 hs.. Nombrando el programa: promoción 2 x 1 (como mínimo!).


Sebastián Duarte. Periodista, escritor. Ayer estrenó la versión teatral de su libro sobre Ricky Espinosa, cantante de flema ¨El último punk¨.  Bajo la dirección de Pablo Siroti y con la actuación de Cristian Majolo, El Ultimo Punk se puede presenciar  en el Teatro La Ranchería, México 1156, C.A.B.A. Seguirá en cartel todos los jueves de junio a las 20.30 hs. Nombrando el programa 2x1 en la entrada.

Pánico Escénico, 6/6/2012


Con la participación del elenco de jóvenes del Taller de Radio, el programa del miércoles pasado.

DTP (De todo un poco) del Lunes 4/6



DTP los lunes en FM Sonidos 96.9
Este lunes con la participación de Deli Castillo, Miguel Cadé, Marcela, Willy de la Casa y Elizabeth Ambiamonte.

jueves, 7 de junio de 2012

Este reproductor se queda, en la barra de la derecha...

Expand The Player Expand

The Music Hutch The Music Hutch    View Playlist View Playlist

Algunas de nuestras producciones fueron compiladas en un CD el año pasado, aquí lo compartimos con nuestros amigos. Las van a encontrar en la barra de la derecha, en el reproductor que iremos sumando contenidos. Se vienen las nuevas...

lunes, 4 de junio de 2012

Nuestra visita a Radio Nacional, en septiembre de 2011.

Esta en realidad es la última que sacamos, ya estábamos en la puerta, más bien para salir que para entrar. Pero con mucha alegría, no sólo por estar allí, sino porque estábamos todos juntos, deslumbrados por ese lugar que alberga enorme parte de la historia de la radio y de tantos que han forjado nuestro amor por ella.

Los chikuchis del taller!!! son tan buenos... no tengo que aclararlo, SALTA A LA VISTA!
Efectivamente, a Julián (al fondo, manito agitada) no le hace falta micrófono para hacerse escuchar...
Pobres Ailín y Alfonsina, les ha tocado ser minoría en ese grupo de muchachos. Han sabido sobrellevarlo, y se han hecho amigos. Uno de los logros más importantes del taller es justamente ese: el excelente grupo humano que se ha formado.

La gente de seguridad se impacientaba... dudaron de nuestra intención de irnos.






Y bueno, tanto hacer ¨pasillo¨, ganamos por permanencia: la foto con esta leyenda viva de la radio: Héctor Larrea.


Otro de los próceres que siempre escuchamos en el taller: Omar Cerasuolo.